Durante su visita a las Caves Mercier en Champagne , tendrá la oportunidad de explorar los 18 km de bodegas. A lo largo de su visita, quedará maravillado: ascensor panorámico, bajorrelieves monumentales, barril gigante, etc. Y para terminar, ¡la degustación de una copa de champán!
¿Cómo visitar las bodegas Mercier?
Es recomendable cubrirse antes de descender incluso en época estival. El aparcamiento gratuito te permite aparcar en el interior.
Champán Mercier
Los champagnes Mercier están compuestos por cinco cuvées, de las cuales aquí están las tres que se pueden degustar tras la visita:
- Brut: Es un champagne decididamente accesible, vivo y agradable, orientado al aperitivo. Este champagne permanece en bodega de 24 a 30 meses.
- Brut Réserve: Este cuvée revela su madurez con manzanas asadas dominantes mezcladas con mantequilla y caramelo. Esta armonía persiste en un largo final acompañado de algunas notas cítricas.
- Brut Rosé: El encanto de este Brut Rosé reside tanto en su intenso color salmón, como en su espontaneidad y la frescura de sus aromas. Fiel a los métodos tradicionales de la Champaña, la elaboración de esta cuvée utiliza un coupage de vinos blancos y tintos de la Champaña.
Ven y descubre las magníficas bodegas Mercier en Epernay .
Ver más