Champagne Malard
8 Fotos
Champagne Malard

Reserve su visita en
Champagne Malard

Champagne Bodega Aÿ-Champagne
Fondée en 1996 par Jean-Louis Malard, la Maison Malard est installé au coeur du célèbre village d'AY, classé Grand Cru...Toujours en quête de la satisfación de ses clients, Jean-Louis Malard propone principalement des vins de niche, à base de premiers et de grands crus, en privilégiant la qualité de ses Champagnes
Nuestro vino
Variedades de uva utilizadas Cabernet Sauvignon Chardonnay Cinsaut Garnacha Merlot Pinot Meunier Pinot Noir Sémillon Syrah Viognier
Etiquetas y premios
Guide Hachette
Guide Hachette
Recomendado por Terre de vins
Recomendado por Terre de vins Medios especializados en vino, enoturismo y el arte de vivir en Francia.
Obtener las direcciones

23 Rue Jeanson, Aÿ-Champagne, France Francia

Fotos de la bodega
  • Champagne Malard
  • Degustación de 3 champanes
  • Cata de 5 champanes
Descubre ciudades cerca de Champagne Malard
Preguntas frecuentes
¿Está abierto Champagne Malard hoy? +
Lo invitamos a consultar la disponibilidad de visitas haciendo clic aquí .
¿Qué tipos de experiencia propone Champagne Malard ? +
Champagne Malard proposes catas de vinos, visitas y degustaciónes:
¿Necesito reservar para visitar Champagne Malard ? +
Para asegurar su lugar y ser recibido en las mejores condiciones, es preferible reservar antes de ir. Puedes reservar gratis hasta 2 hora(s) antes haciendo clic aquí .
¿Cuáles son las condiciones de cancelación para Champagne Malard ? +
Puede cancelar su reserva sin cargo hasta 24 hora(s) antes del inicio de su experiencia. Pasado este plazo, lo invitamos a contactarnos para que nuestros equipos puedan ayudar.
¿Champagne Malard propone experiencias para grupos? +
La capacidad máxima de recepción de Champagne Malard es 15 persona (s). Para obtener más información y reservar, haga clic aquí . También puede hacer una solicitud específica si su grupo es más grande haciendo clic aquí
¿Cuál es el precio de una visita a Champagne Malard ? +
El precio de Champagne Malard experiencias varía entre 13,00 € y 17,00 €. Para obtener más información y reservar un cata de vinos, haga clic aquí.
También te puede gustar en Champagne

Visita la Casa Champagne Malard

La Maison Champagne Malard le da la bienvenida a una magnífica propiedad típica de Champagne que disfruta de un entorno auténtico. La visita a las bodegas finaliza con una degustación. Maison Malard dispone de una fina herramienta de producción que incluye bodegas tradicionales, sala de cubas y bodega de barricas para sus vinificaciones especiales.

Vinos Champagne Malard

Situado en AŸ, un pueblo de renombre de los Grands Crus de Pinots Noirs de la Montagne de Reims , Champagne Malard produce vinos únicos que combinan: Frescura, elegancia y equilibrio. Para garantizar la calidad de sus vinos, Maison Malard presta especial atención a la selección de sus uvas.

Ver más

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Cada mes, reciba nuestras guías de viaje gratuitas y consejos para su próximo viaje enológico. Ah, y también ofertas especiales.