Champagne Comtesse Lafond
20 Fotos
Champagne Comtesse Lafond

Reserve su visita en
Champagne Comtesse Lafond

Champagne Bodega Épernay
Durante el siglo XIX, la condesa Lafond construyó sobre la fama de los vinos y castillos de la familia.
Hoy, su tataranieto, el barón Patrick de Ladoucette, honra su memoria nombrando las añadas prestigiosas de su casa de champán en su honor.
Apasionado tanto por el vino como por el patrimonio, el barón Patrick de Ladoucette ha devuelto la vida a un castillo lleno de historia. Hoy es un sitio único con vinos y champanes de renombre mundial que se sirven en las mejores mesas y restaurantes gastronómicos de Francia e internacionalmente.
Situado en Epernay, en la prestigiosa Avenue de Champagne, el Chateau Contesse Lafond le invita a un viaje en el que la elegancia del champán se mezcla a la perfección con el majestuoso ambiente de este entorno único.

Nuestro vino

Variedades de uva utilizadas

Chardonnay Pinot Meunier Sciaccarello

Etiquetas y premios

Viñedos y Descubrimiento

Viñedos y Descubrimiento

Premio oficial al gran destino de enoturismo
Obtener las direcciones

Comtesse Lafond, Avenue de Champagne, Épernay, France Francia

Fotos de la bodega

  • Champagne Comtesse Lafond
  • Tasting at the Showroom Comtesse Lafond
  • Comtesse Tour
  • Comtesse Tour and Champagne sabering
  • Mayo 2022 - El Paseo del Castillo

Comentarios de huéspedes

4.2
(4 comentarios)
Patrick A. Bandera fr hace 3 meses

Belle visite avec un hôte accueillant, bienveillant et qui maîtrise son sujet. J'avais réservé ce producteur en rapport avec son château comme cela on a cumulé l'expérience de la visite d'une cave de Champagne plus la visite d'un petit château.


Denis P. Bandera fr hace 5 meses
Comtesse Tour (Como pareja)

Un accueil chaleureux, et un guide connaisseur et attentif. L’histoire de ce champagne est originale et vaut de détour.


Abigaïl D. Bandera fr hace 9 meses
Comtesse Tour (Como pareja)

Visite très professionnelle et très humaine. Très beau château, super maison de champagne et dégustation très qualitative.


Jean-louis V. Bandera fr hace un año
Comtesse Tour (Como pareja)

Beau château beau parc belle expérience conduite par un très bon guide passionné. Par contre pas de mets régionaux,Juste quelques dés...

Preguntas frecuentes

¿Está abierto Champagne Comtesse Lafond hoy? +
Lo invitamos a consultar la disponibilidad de visitas haciendo clic aquí .
¿Champagne Comtesse Lafond abre durante los fines de semana? +
Champagne Comtesse Lafond abre los fines de semana. Para comprobar en tiempo real si hay disponibilidad para una visita en Champagne Comtesse Lafond, haga clic aquí .
¿Qué tipos de experiencia propone Champagne Comtesse Lafond? +
Champagne Comtesse Lafond proposes catas de vinos, visitas y degustaciónes, puertas abiertas:
¿Necesito reservar para visitar Champagne Comtesse Lafond? +
Para asegurar su lugar y ser recibido en las mejores condiciones, es preferible reservar antes de ir. Puedes reservar gratis hasta 1 hora(s) antes haciendo clic aquí .
¿Cuáles son las condiciones de cancelación para Champagne Comtesse Lafond? +
Puede cancelar su reserva sin cargo hasta 2 hora(s) antes del inicio de su experiencia. Pasado este plazo, lo invitamos a contactarnos para que nuestros equipos puedan ayudar.
¿Champagne Comtesse Lafond propone experiencias para grupos? +
La capacidad máxima de recepción de Champagne Comtesse Lafond es 12 persona (s). Para obtener más información y reservar, haga clic aquí . También puede hacer una solicitud específica si su grupo es más grande haciendo clic aquí
¿Cuál es el precio de una visita a Champagne Comtesse Lafond? +
El precio de Champagne Comtesse Lafond experiencias varía entre 0,00 € y 60,00 €. Para obtener más información y reservar un visita y degustación, haga clic aquí.
También te puede gustar en Champagne

Visita el castillo condesa Lafond

La finca Champagne Contesse Lafond se encuentra en los viñedos de Champagne en el municipio de Epernay . Château Contesse Lafond da la bienvenida a los amantes del champán para una degustación de sus cuvées. Aprovecha una visita privada para descubrir 4 de las grandes añadas asociadas a piezas gastronómicas, en diferentes lugares singulares de Château Comtesse Lafond: la Cave Comtesse, la Caveau du Château, el Salon Comtesse Rosé y el Salon Private Comtesse. Cada paso dará lugar a una cata. Cuando hace buen tiempo, apueste por la convivencia con un almuerzo o una cena de picnic en el parque del castillo. Y por último, único en la Avenue de Champagne, podrás disfrutar de una “Experiencia Sabrage” dentro de la propia Cave Contesse donde todos tendrán el placer de saborear su botella elegida. No hay alojamiento en el Domaine, sin embargo, trabajan en colaboración con el Hotel La Villa Eugène ***** ubicado a 50 metros de Château Comtesse Lafond.

Ver más