Champagne de Venoge
9 Fotos
Champagne de Venoge

Reserve su visita en
Champagne de Venoge

Champagne Bodega / Viticultor Épernay
Fundada en 1837 en Mareuil-sur-Aÿ, La Maison De Venoge ha centrado su desarrollo en los mercados internacionales mediante envíos a toda Europa. De Venoge ofrece una gama rica y completa que ofrece una excelente relación calidad-precio. La cuvée Cordon Bleu firma el estilo de la casa a través de su frescura, vivacidad y finos aromas. El rosado se distingue por su delicadeza. El tope de gama de la casa está simbolizado por los cuvées Louis XV y Grand Vin des Princes, que destacan por su elegancia y complejidad. De Venoge también ofrece a los conocedores añadas de más de 20 años, provenientes de su tienda de vinos. La gama Princes, por su parte, simboliza el renacimiento de una cuvée emblemática de la Maison. Creado en 1864 por Joseph Venoge en homenaje a los Príncipes de Orange, ahora está disponible en Blanc de Blancs, Blanc de Noirs y Rosé.

Nuestro vino

Variedades de uva utilizadas

Chardonnay Pinot Noir Pinot Meunier

Etiquetas y premios

Ganador de trofeos de enoturismo Terre de vin

Ganador de trofeos de enoturismo Terre de vin

Medios especializados en vino, enoturismo y el arte de vivir en Francia.
Obtener las direcciones

4 Rue D'alsace, 51200 Épernay, France Francia

Fotos de la bodega / viticultor

  • Champagne de Venoge
  • Tour y Degustación de 2 copas de Champán Príncipes
  • Visita y Degustación de 4 copas de Champán Príncipes
  • Visita y Degustación de 2 Champagnes Vintage

Preguntas frecuentes

¿Está abierto Champagne de Venoge hoy? +
Lo invitamos a consultar la disponibilidad de visitas haciendo clic aquí .
¿Champagne de Venoge abre durante los fines de semana? +
Champagne de Venoge abre los fines de semana. Para comprobar en tiempo real si hay disponibilidad para una visita en Champagne de Venoge, haga clic aquí .
¿Qué tipos de experiencia propone Champagne de Venoge? +
Champagne de Venoge only proposes catas de vinos:
¿Necesito reservar para visitar Champagne de Venoge? +
Para asegurar su lugar y ser recibido en las mejores condiciones, es preferible reservar antes de ir. Puedes reservar gratis hasta 24 hora(s) antes haciendo clic aquí .
¿Cuáles son las condiciones de cancelación para Champagne de Venoge? +
Puede cancelar su reserva sin cargo hasta 72 hora(s) antes del inicio de su experiencia. Pasado este plazo, lo invitamos a contactarnos para que nuestros equipos puedan ayudar.
¿Champagne de Venoge propone experiencias para grupos? +
La capacidad máxima de recepción de Champagne de Venoge es 10 persona (s). Para obtener más información y reservar, haga clic aquí . También puede hacer una solicitud específica si su grupo es más grande haciendo clic aquí
¿Cuál es el precio de una visita a Champagne de Venoge? +
El precio de Champagne de Venoge experiencias varía entre 52,00 € y 84,00 €. Para obtener más información y reservar un cata de vinos, haga clic aquí.
También te puede gustar en Champagne

Visita Champaña De Venoge

Ven a visitar la Casa de champán de Venoge y prueba los cuvées de fama mundial.

Estancia en la casa Champagne De Venoge

En el corazón de Champagne , las Suites Du 33 le ofrecen la oportunidad de disfrutar de una estancia excepcional en la prestigiosa Avenue de Champagne, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En las dependencias del Hôtel Particulier de Venoge, se pueden reservar 4 lujosas habitaciones y un apartamento. Además, una nueva modalidad de restauración, moderna, en forma de tapas, atendiendo perfectamente a una clientela internacional. Así, una serie de productos de alta calidad, locales (sorbete de Champaña de Venoge, salmón a la Champaña, etc.) o de todo el mundo (jamones españoles e italianos, quesos, tortitas italianas con Champaña de Venoge, etc.), se ofrecen como parte de los maridajes. . y vinos

Ver más