Champagne Charles Mignon

Champagne Épernay, Francia
3 comentarios 4,3
Champagne Charles Mignon
Con la modernidad de su bodega de acero inoxidable termorregulada y de pequeña capacidad, la Casa Charles Mignon produce vinos de champagne precisos. Mejorar sus terroirs y tres variedades de uva (Chardonnay, Pinot Meunier, Pinot Noir) a través de champagnes excepcionales les ha valido, desde 2003, figurar junto a las casas de champán más grandes y prestigiosas con UMC, la Unión de Casas de Champaña.

Acerca de

Champagne Charles Mignon - Winalist

Champagne Charles Mignon à Epernay, Rue Irène Joliot Curie, Épernay, France


Conocer al equipo

Una línea de viticultores precede a Bruno y Laurence Mignon, la pareja que creó el Champagne Charles Mignon. Es a través de la transmisión de madres a hijas, de esposas a esposos y de padres a hijos, que el Champagne Charles Mignon adquiere hoy la capacidad de transformar un momento en una experiencia inolvidable.

Reseñas de Champagne Charles Mignon

3 comentarios
Estas revisiones fueron traducidas por Google Traduction, pueden contener errores.
Mike Bandera us
4,0
hace 2 años

Muy informativo y tuvimos la suerte de poder degustar 4 champañas entre los dos.


Victoire Bandera fr
4,0
hace 2 años

Muy buena visita seguida de una degustación!! ¡Personal muy acogedor y fanático de Pralognan la Vanoise! Muchas gracias ! ¡Recomendamos encarecidamente!

Visita Gourmet
Visita Gourmet
Visita Gourmet

Jerome Bandera fr
5,0
hace 3 años

Muy cálida bienvenida, profesionales y entusiastas.

Preguntas frecuentes
¿Dónde se encuentra Champagne Charles Mignon?
Champagne Charles Mignon se encuentra en Épernay, en la región de Champagne.

También te puede gustar en Champagne

Descubre ciudades cerca de Champagne Charles Mignon

Visita la casa de champán Charles Mignon

En Epernay , Champagne Charles Mignon le ofrece una visita amistosa y comentada . La visita comienza con el descubrimiento de la sala de cubas y de las bodegas donde crecen y nacen los champanes. Luego, puede sentarse cómodamente en la sala de proyección para ver una película sobre los secretos de la elaboración del champán. Para completar su visita y su descubrimiento de la Maison Champagne Charles Mignon, se le ofrecerá la Degustación de champán (según la visita elegida).

Déjese tentar en familia, en pareja o con amigos entre las 2 visitas que ofrece la Casa Champagne Charles Mignon.

Sobre la Casa de Charles Mignon

En cuanto a la casa de champán Charles Mignon, se beneficia de un viñedo familiar (6 ha) en el valle del Marne y en la Côte des Blancs, así como de cien hectáreas de suministro alrededor de Epernay, parte de las cuales en grand cru. Esto la convierte en la vigésima casa de champán más grande, vendiendo 1,2 millones de botellas al año. Alrededor del 60% de las botellas se exportan a 55 países.

Champán Charles Mignon

  • La cuvée Premium se elabora con un 60 % de pinot noir, un 20 % de pinot meunier y un 20 % de chardonnay. Es un champagne dosificado a 9 g (MCR) habiendo conocido una crianza en slats de 18 meses. Es un champán vivo, decididamente llevado como aperitivo.
  • La cuvée Premier Cru ofrece un salto cualitativo. Es el resultado de un coupage de 75% Pinot Noir y 25% Chardonnay solo premier crus. Es un champagne que tiene una crianza en cava de dos a tres años. Es un champagne muy agradable que se puede beber como aperitivo y que puede acompañar platos sencillos.
  • El Rosé cuvée es un champagne combinado con un 8% de tinto Bouzy. Este último es muy afrutado, muy agradable.

Ver más

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Mantente al tanto con nuestras guías de viaje mensuales y consejos para tus viajes de vino y licores, ¡junto con ofertas especiales!

Plataforma líder para entusiastas del vino y licores, así como para viajeros del mundo.

+1500 bodegas y destilerías cuidadosamente seleccionadas en todo el mundo.

Reserva fácil sin comisiones y cancelación gratuita.