Visita la casa de champán Charles Mignon
En Epernay , Champagne Charles Mignon le ofrece una visita amistosa y comentada . La visita comienza con el descubrimiento de la sala de cubas y de las bodegas donde crecen y nacen los champanes. Luego, puede sentarse cómodamente en la sala de proyección para ver una película sobre los secretos de la elaboración del champán. Para completar su visita y su descubrimiento de la Maison Champagne Charles Mignon, se le ofrecerá la Degustación de champán (según la visita elegida).
Déjese tentar en familia, en pareja o con amigos entre las 2 visitas que ofrece la Casa Champagne Charles Mignon.
Sobre la Casa de Charles Mignon
En cuanto a la casa de champán Charles Mignon, se beneficia de un viñedo familiar (6 ha) en el valle del Marne y en la Côte des Blancs, así como de cien hectáreas de suministro alrededor de Epernay, parte de las cuales en grand cru. Esto la convierte en la vigésima casa de champán más grande, vendiendo 1,2 millones de botellas al año. Alrededor del 60% de las botellas se exportan a 55 países.
Champán Charles Mignon
- La cuvée Premium se elabora con un 60 % de pinot noir, un 20 % de pinot meunier y un 20 % de chardonnay. Es un champagne dosificado a 9 g (MCR) habiendo conocido una crianza en slats de 18 meses. Es un champán vivo, decididamente llevado como aperitivo.
- La cuvée Premier Cru ofrece un salto cualitativo. Es el resultado de un coupage de 75% Pinot Noir y 25% Chardonnay solo premier crus. Es un champagne que tiene una crianza en cava de dos a tres años. Es un champagne muy agradable que se puede beber como aperitivo y que puede acompañar platos sencillos.
- El Rosé cuvée es un champagne combinado con un 8% de tinto Bouzy. Este último es muy afrutado, muy agradable.
Ver más