Champagne Ayala

Champagne Aÿ, Francia
10 comentarios 4,8
Champagne Ayala
Fundada en 1860 en Aÿ, en el corazón de los Grands Crus, Champagne Ayala, reconocida por la pureza y elegancia de sus vinos, le hará descubrir, en compañía de su guía privado, un lugar único, un saber hacer a medida. y la elegancia de sus Chardonnay.

Acerca de

Champagne Ayala - Winalist

1 rue Edmond de Ayala, Aÿ-Champagne, France


Reseñas de Champagne Ayala

10 comentarios
Estas revisiones fueron traducidas por Google Traduction, pueden contener errores.
Magali Bandera fr
5,0
hace 8 meses

La cata fue un momento muy amistoso, muy interesante. Los champagnes están perfectamente descritos por nuestro guía. Recomiendo esta degustación


Daniel Bandera fr
4,0
hace 9 meses

Trés bon champagne a un precio moderado


Rudolf Bandera us
5,0
hace 10 meses

Una visita muy agradable a pequeña escala en un ambiente maravilloso con degustación. AY está en el corazón de Champaña.


Rafael Bandera fr
5,0
hace un año

La visita fue fantástica, pasamos un rato muy agradable visitando las instalaciones. Nos atendió Gonzalo que sabe mucho de champagne y nos aclaró todas las dudas, siendo muy amable y servicial. Se lo recomendamos a todo el mundo.


Siobhan Bandera us
5,0
hace 2 años

Un recorrido muy agradable e informativo. Marie fue una anfitriona maravillosa y compartió algunos datos interesantes y respondió cualquier pregunta que tuviera nuestro pequeño grupo. Ella realmente se comprometió con nosotros durante todo el recorrido y especialmente durante las degustaciones. ¡Gracias María!

Respuesta de Champagne Ayala:

Thank you for your feedback ! It was a pleasure to host you at Champagne Ayala. Kind regards, Marine.

1 2
Preguntas frecuentes
¿Dónde se encuentra Champagne Ayala?
Champagne Ayala se encuentra en Aÿ, en la región de Champagne.

También te puede gustar en Champagne

Descubre ciudades cerca de Champagne Ayala

Visita Champagne Ayala

Descubre a través de una visita inmersiva a las bodegas y una cata de vinos, el estilo fresco y elegante de la Maison de Champagne Ayala. Una verdadera casa boutique con un espíritu contemporáneo, está ubicada en el corazón de los mejores vinos de Champagne en las alturas del pueblo de Ay. ¡Ven a admirar la vista panorámica de los viñedos de Champagne desde la azotea! Desde las instalaciones de recepción hasta las cavas centenarias excavadas en la creta, pasando por la bodega de última generación, podrás familiarizarte con la historia y los secretos de la elaboración de los vinos de la Casa gracias a las explicaciones de una guía Champagne Ayala ofrece varias actividades de enoturismo:

  • Visita de descubrimiento, sumérjase en el corazón de las bodegas para un viaje iniciático para comprender la filosofía del champán Ayala seguido de una degustación de los cuvées de la casa Brut Majeur, Rosé Majeur, Brut Nature & Le Blanc de Blancs vintage.
  • Visita de prestigio, descubrimiento de las bodegas y las particularidades de la producción de champán, seguido de un pasaje en el techo panorámico de la casa para contemplar una vista excepcional en el corazón de los Grands Crus. Brut Majeur, Rosé Majeur, Brut Nature, Le Blanc de Blancs vintage y la prestigiosa cuvée Perle d'Ayala vintage.
  • Experiencia vintage, un recorrido especial por la casa seguido de una degustación única de cavas exclusivos de la bodega.

Vinos Champagne Ayala

Las uvas de los mejores crus de Champagne se seleccionan rigurosamente para respetar los estándares de la Casa, los vinos se vinifican en pequeñas cubas de acero inoxidable termorreguladas (25,50,100 hectolitros) para separar los jugos por variedad de uva, por cru, por parcela ... esto con el fin de dejar la posibilidad al Maestro Bodeguero de ser muy preciso en su fina selección de los mejores vinos para el ensamblaje de Champagnes, después de la fermentación.

Ver más

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Mantente al tanto con nuestras guías de viaje mensuales y consejos para tus viajes de vino y licores, ¡junto con ofertas especiales!

Plataforma líder para entusiastas del vino y licores, así como para viajeros del mundo.

+1500 bodegas y destilerías cuidadosamente seleccionadas en todo el mundo.

Reserva fácil sin comisiones y cancelación gratuita.