Calvi, Francia
Los mejores tours y degustaciones cerca de Calvi en Córcega

¿Qué hacer y qué visitar en los alrededores de Calvi?

Mostrar mapa

Más filtros

Reserva instantanea
Mostrar solo listados de reserva instantánea
Hora del día
Tipo de host
Servicios
Politique d’Annulation
¿Privado o público?

Los listados privados significan que será el único grupo en el sitio durante su experiencia. Si la experiencia es pública, es posible que te mezcles con otros grupos.

¿Qué hacer y qué visitar en los alrededores de Calvi?

En el corazón de los viñedos, en un valle o en una isla, ven en familia o con amigos a descubrir las fincas vitivinícolas de Calvi. Las actividades que ofrecen nuestros viticultores colaboradores son ideales para descubrir el patrimonio histórico y vitivinícola de la comarca.

Deguste el primer crus en compañía de los viticultores en un château o finca en unos pocos clics. Hay actividades de visita y degustación a todos los precios y para todos los gustos en las laderas de Córcega, con salida desde Calvi.

Antes de reservar, puedes consultar las opiniones de los enoturistas sobre los distintos castillos y fincas que ofrecen visitas y catas en Calvi.

Las opiniones de los enoturistas que cada día confían en nosotros también están disponibles para ayudarte a elegir.

¿Has decidido pasar un buen rato con tu familia y amigos en una isla francesa? Por eso te invitamos a descubrir Córcega: sus bonitas playas, sus paisajes, sin olvidar sus especialidades culinarias así como sus viñedos. Para que su estancia sea extraordinaria, le acompañamos en su elección de actividades de enoturismo para realizar en Calvi, en el noroeste de Córcega. Podrá conocer a nuestros anfitriones asociados dentro de su dominio. Te acogerán para una visita a la bodega y al viñedo, para una cata, o cualquier otra experiencia que hayas elegido previamente. Reserve su actividad ahora en Winalist.

Calvi es una comuna francesa situada en la costa noroeste de Córcega. Se encuentra en el distrito departamental de Haute-Corse y el territorio de la comunidad de Córcega. Calvi es conocida por sus suntuosas playas así como por su bahía en forma de media luna.

Durante su visita a Calvi, le recomendamos que visite la Capilla de Notre-Dame de la Serra que se encuentra en una colina y ofrece una magnífica vista del mar. Luego diríjase al Phare de la Revellata, también llamado el faro del Golfo de Calvi, que es el faro en la costa noroeste de Córcega, desde el Golfo de Galéria hasta las costas de Agriates. Para llegar, tendrás que hacer una caminata donde podrás observar los paisajes de Córcega a lo largo de tu caminata.

La Ciudadela de Calvi es un lugar para visitar. Es una fortaleza encaramada en un promontorio rocoso. Si tienes la oportunidad, ve a visitar el Pueblo de Occi, para llegar tendrás que tomar la subida que dura 30 minutos cortos pero vale la pena el desvío porque el pueblo ofrece una vista panorámica así como las ruinas del pueblo que son impresionantes

Lo que necesita saber antes de visitar Calvi

¿Qué bodegas en Calvi están abiertas hoy? +
Para descubrir los viñedos, bodegas y castillos abiertos hoy en Calvi y sus alrededores, haga clic aquí.
¿Qué bodegas aceptan grupos en Calvi? +
Estas son las fincas vinícolas que pueden acomodar grupos de 8 personas como mínimo en el Calvi para una visita y degustación: Ver todas las bodegas que pueden acomodar grupos en Calvi.
¿Cuáles son las bodegas más populares de Calvi? +
Las bodegas más populares de la ciudad Calvi son: Vea todos las bodegas más populares en Calvi.
  • Clos Teddi

Descubre otras ciudades cercanas a Calvi

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Cada mes, reciba nuestras guías de viaje gratuitas y consejos para su próximo viaje enológico. Ah, y también ofertas especiales.