Francia / Viña Saboya

Saboya, Francia
Las mejores catas de vino y visitas a bodegas

Bodegas populares para visitar en Saboya viñedos

Domaine De L'idylle
Domaine De L'idylle
Domaine De L'idylle

Domaine De L'idylle

Reserva instantanea Viticultura organica
Precio: desde 13,00 €
4-30
Mostrar mapa

Más filtros

Reserva instantanea
Mostrar solo listados de reserva instantánea
Hora del día
Tipo de host
Servicios
Politique d’Annulation
¿Privado o público?

Los listados privados significan que será el único grupo en el sitio durante su experiencia. Si la experiencia es pública, es posible que te mezcles con otros grupos.

Lo que hay que saber antes de visitar Viña Saboya

¿Cómo reservar un fin de semana de vino en Saboya? +

¡Con Winalist, el enoturismo en Saboya está a solo un clic de distancia! Gracias a nuestra plataforma de investigación, descubra los viñedos y castillos que se parecen a usted. Seleccione su próximo destino utilizando sus criterios de búsqueda. Reserve su experiencia en la fecha y hora que elija. Una vez que su actividad haya sido reservada, recibirá una confirmación y un recordatorio. Winalist es la plataforma de enoturismo líder en Saboya y Francia.

¿Qué fincas y viticultores visitar en Saboya? +

El circo de herradura y sus acantilados de piedra caliza. La Mer de Glace, el glaciar más grande de Francia y su museo, abierto todo el año en Chamonix. El castillo de Menthon Saint-Bernard, que domina el lago de Annecy, y los fuertes de Esseillon nos recuerdan que Saboya era una tierra en disputa. Finalmente, la abadía de Hautecombe en el lago Bourget es un monumento para visitar absolutamente si vienes a Saboya.

¿Cuándo venir a Saboya? +

Todas las estaciones tienen su particularidad en Saboya. Para los entusiastas de los deportes de invierno, espere la temporada de esquí. Pero Saboya es igual de agradable en verano para practicar senderismo y rutas del vino. Nuestro favorito es el recorrido por el lago de Ginebra a principios de otoño.

¿Qué circuito por un día en Saboya? +

Si tuvo que elegir una sola actividad para hacer durante el día durante su estadía en Saboya, Winalist le aconseja que venga a Chamonix. Puede visitar el Mer de Glace o subir a la cima de la Aiguille du Midi en teleférico para disfrutar de una vista increíble del Mont Blanc.

¿Qué bodegas de la región Viña Saboya están abiertas hoy? +
Para descubrir las bodegas y los castillos abiertos hoy en la región Viña Saboya, haga clic aquí.
¿Cómo se llaman las regiones vinícolas de Viña Saboya? +
Las principales designaciones de la región Viña Saboya son: Ver todas las designaciones más populares de la región Viña Saboya
¿Cuáles son las bodegas que aceptan grupos en la región Viña Saboya? +
Estas son las fincas vinícolas que pueden acomodar grupos de 8 personas como mínimo en el Viña Saboya para una visita y degustación: Ver todos las bodegas que pueden acomodar grupos en la región Viña Saboya.
¿Cuáles son las bodegas más populares de la región Viña Saboya? +
Las bodegas más populares de la región Viña Saboya son: Ver todas las bodegas más populares de la región Viña Saboya.
¿Qué bodegas ofrecen experiencias para familias en la región Viña Saboya? +
Las bodegas que ofrecen las mejores experiencias vinícolas para las familias son: Ver todas las fincas aptas para familias en la región Viña Saboya.

Denominaciones en Saboya

Reserve sus experiencias de vino en bodegas, museos o visitas guiadas en la región de Saboya. Reserva instantánea sin cargo.

A los pies de los Alpes en Francia , los viñedos de Saboya encaramados hasta 500 metros sobre el nivel del mar son una experiencia original para cualquier amante del vino. Winalist te invita a descubrir las mejores experiencias enológicas de Saboya . Visite las bodegas más hermosas, comparta momentos únicos con los viticultores en familia, solo o con amigos. Entre semana y fines de semana, nuestros socios le ofrecen una experiencia enológica a su medida.

Descubre los vinos de Saboya durante una experiencia auténtica.

El territorio vitivinícola de Saboya se extiende sobre 2100 hectáreas. Hay 3 denominaciones regionales (Savoie, Seyssel, Roussette de Savoie) producidas en los 4 departamentos de Haute-Savoie, Savoie, Ain e Isère. Mientras paseas por este viñedo, podrás descubrir toda la riqueza del patrimonio de la región. Talleres enológicos, catas de vino acompañadas de queso, o incluso un fin de semana en un chalet, las experiencias más auténticas se descubrirán entre nuestra selección de socios viticultores. Amantes de la montaña, los paisajes vinícolas de Saboya os esperan para una estancia enoturística única. Siempre encontrará una auténtica experiencia de vino con un socio de Winalist.


A saber: El viñedo de Saboya es ideal para los amantes del vino blanco, con al menos un 70% de la producción procedente de variedades de uva blanca. La mayoría de las 23 variedades de uva de Saboya son de origen local. Sin embargo, la historia cuenta que el murciélago frugívoro de Saboya fue importado de Chipre durante las Cruzadas.

Las rutas del vino en Saboya

Hay 3 rutas del vino en Saboya. El camino de Chautagne y Jongieux de Chambéry a Bourget du Lac le hace descubrir los vinos de Marestelet, Jongieux y Monthoux. Siga el Ródano hasta su próxima escala: la ciudad de Seyssel y sus bodegas. Continuando su ruta hacia Aix-les-Bains, atraviesa el territorio de Roussette. Si comienza su viaje en Chambéry, diríjase al sur para descubrir los viñedos de Isère. En Thonon-les-bains, puede hacer un recorrido por el lago de Ginebra y degustar sabrosos vinos blancos (marignan, marin, crépy, etc.) a lo largo de su viaje.


¿Cómo reservar un fin de semana enológico en Saboya?

¡Con Winalist, el enoturismo en Saboya está a solo un clic de distancia! Gracias a nuestra plataforma de búsqueda, descubre los viñedos y castillos que más te convienen. Seleccione su próximo destino utilizando sus criterios de búsqueda. Reserva tu experiencia en la fecha y hora que elijas. Una vez reservada tu actividad, recibirás una confirmación y un recordatorio. Nuestros socios de recolección en la región le dan la bienvenida en su mayor parte los sábados y domingos. Winalist es la plataforma de enoturismo líder en Saboya y Francia.

Ver más

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Cada mes, reciba nuestras guías de viaje gratuitas y consejos para su próximo viaje enológico. Ah, y también ofertas especiales.