¿Le gustaría reservar una visita al castillo y la bodega con degustación de vinos en Angers y sus alrededores? Encontrará visitas guiadas ofrecidas por las fincas vinícolas asociadas de Winalist.
Miles de hectáreas de viñedos y kilómetros de bodegas para visitar y descubrir las denominaciones del Loira están de camino a los Châteaux de la Loire. Descubre diferentes vinos (muscadet, cabernet, crémant, etc.) así como sus métodos de elaboración y las variedades de uva utilizadas.
También es una oportunidad para conocer más sobre la historia de una finca familiar, en compañía de viticultores apasionados.
Encuentre una visita seguida de una degustación de Angers en unos pocos clics. Hay actividades de visita y degustación a todos los precios y para todos los gustos en el Valle del Loira. Consulta también las opiniones de los enoturistas que cada día confían en nosotros para ayudarte a elegir tus actividades.
Salir a descubrir el viñedo angevino durante unas horas o varios días es fácil cuando se sabe adónde ir. Pero si aún no lo sabes, te ofrecemos una lista de actividades enoturísticas que no te puedes perder una vez llegues al lugar. Entre visitas a bodegas, viñedos, fiestas y degustaciones, Angers es una ciudad que acoge de maravilla a los amantes del vino. Déjate guiar por nuestra selección a continuación.
Todo lo que tienes que hacer es recorrer la ruta del vino Anjou-Saumur, el primer viñedo del Valle del Loira. Deténgase en lugares privilegiados, como el Domaine de Noiré, donde los viticultores y propietarios estarán encantados de compartir su historia y su saber hacer con usted.
En Anjou encontraréis vinos que corresponden a cada uno de vosotros. Vino tinto con cuerpo y aromas frutales, vino blanco seco con aromas delicados, vino blanco dulce con aromas frutales e incluso rosado con sutiles aromas a frutos rojos.
Muchas otras sorpresas se esconden en Anjou pero preferimos no desvelarte todo para que puedas disfrutarlas de verdad cuando llegue el día. Reserva ya tu próxima escapada de enoturismo cerca de Angers en Winalist.
Angers es una ciudad en movimiento pero también una ciudad llena de historia. Para empezar bien tu viaje, te sugerimos que te acerques al Château d'Angers, esta fortaleza del siglo IX que ofrece visitas guiadas para tu mayor placer. Luego, dirígete a la Catedral de Saint-Maurice en Angers, que es una catedral católica de los siglos XII y XIII, su arquitectura te seducirá. Para relajarse entre dos visitas, no se pierda el Parque Terra Botanica, que es un parque de atracciones con el tema de las plantas: una combinación perfecta para complacer a grandes y pequeños. Después de un buen almuerzo y un paseo por el centro de la ciudad, visita el Museo de Bellas Artes de Angers que te contará en profundidad la historia de la ciudad.