¿Le gustaría participar en una visita a una bodega con degustación en Colmar y sus alrededores? Encuentre visitas a las bodegas que ofrecen las bodegas asociadas de Winalist.
Estas actividades son ideales para descubrir los diferentes vinos de Alsacia como el pinot, el crémant, el riesling o la variedad de uva gewurztraminer. La casa de cada viticultor te cuenta una historia diferente sobre sus fincas, su patrimonio y su terruño, para enriquecer tu estancia enológica.
No muy lejos de Estrasburgo, Colmar es una de las localidades recomendadas en la Ruta del Vino de Alsacia. Visitar las bodegas de un château o una finca es una de las experiencias favoritas de los enoturistas que confían en nosotros desde hace años. Consulta sus opiniones y recomendaciones para elegir tu próximo destino en alguna de las zonas cercanas a Colmar.
Bienvenido a Colmar, esta bonita ciudad de Alsacia situada cerca de la frontera con Alemania. Reconocido por ser un lugar imprescindible en la ruta del vino de Alsacia, el pueblo de Colmar y sus viticultores organizan actividades enológicas insólitas para hacerte soñar durante un fin de semana (o más). Prepárese ahora para su estadía en Alsacia reservando en línea sus próximas experiencias relacionadas con el vino. Tiene acceso a una lista de actividades ofrecidas por nuestros anfitriones asociados a continuación. Buena visita y buena degustación!
Colmar es una ciudad situada en el noreste de Francia, en la región de Grand Est. Está cerca de la frontera con Alemania y ofrece magníficos paisajes. Su casco antiguo tiene calles estrechas totalmente cubiertas de adoquines y sus casas de entramado de madera le dan mucho encanto a Colmar.
Durante su estancia en esta suntuosa ciudad alsaciana, le recomendamos que visite el Museo Unterlinder, que es un antiguo convento y museo de la asociación. Es uno de los museos de bellas artes más visitados de la provincia. Pase frente a la Colegiata de Saint-Martin, también llamada "Catedral de Saint-Martin de Colmar", que es el edificio religioso más importante de la ciudad y una de las iglesias góticas más grandes del Alto Rin.
No se pierda la Pequeña Venecia de Colmar, que es una pintoresca zona turística antigua. La vista es magnífica y realmente te hará sentir en Alsacia: es un lugar típico donde puedes almorzar o cenar. Luego dirígete al Château du Hohlandsbourg, que es un castillo del siglo XIII con una vista sorprendente y un museo.