En el corazón de los viñedos, venga con amigos a visitar una bodega y degustar en un dominio en Adge. Las actividades que ofrecen nuestros viticultores colaboradores son ideales para descubrir el patrimonio histórico y vitivinícola de la comarca.
Esta es una oportunidad para degustar, por ejemplo, los vinos de Château L'Hospitalet o Château Castigno.
Deguste el primer crus en compañía de los viticultores en un château o finca en unos pocos clics. Hay actividades de visita y degustación a todos los precios y para todos los gustos en el Languedoc, con salida desde Agde. Las opiniones de los enoturistas que cada día confían en nosotros también están disponibles para ayudarte a elegir.
Visite Agde y sus viñedos durante su estancia en el sur de Francia. La costa mediterránea no es solo para nadar. A pocos kilómetros en coche o transporte público, visita a los viticultores para conocer la historia de su tierra, cómo funciona su oficio, sin olvidar las visitas a las bodegas y las catas. Winalist le ofrece una selección de actividades enológicas para practicar en Agde con nuestros anfitriones asociados. Ten un buen viaje !
Winalist ha elaborado una lista de zonas que ofrecen actividades de enoturismo que van desde las más originales hasta las más gratificantes. Cada experiencia está pensada para satisfacerte, y por eso estamos encantados de compartir contigo estas experiencias, que estamos seguros te satisfarán tanto como a nosotros.
¡No dude en reservar su futura escapada de vino directamente en nuestro sitio, pago seguro en línea, reserva instantánea y recuerdos garantizados!
La ciudad de Agde está ubicada en el departamento de Hérault, en el sur de Francia. Conocida por sus playas de arena, su mar azul y su sol de verano, esta ciudad atrae a los franceses pero también a los extranjeros. Hemos decidido mostrarle más de Agde de lo que parece.
Entra en el corazón de la ciudad y su historia interesándote por la vida vitivinícola del pueblo. Los viticultores del sur tienen un solo deseo: compartir contigo su pasión por la vid. Después de recorrer la ciudad y sus lugares míticos: Cap d'Agde, Fort de Brescou, la ciudad de Agde o Tamarissière, descubra las enotecas, restaurantes y museos que le permitirán pasar un momento agradable con amigos o familiares.
Luego toma el medio de transporte que más te convenga para dar una vuelta por la ciudad, hacia pequeños pueblos que guardan hermosos secretos. Castelneau-de-Guers, Lézignan la Cèbe, Pinet, Portiragnes-Plage, Caux, Montagnac, Florensac y tantos otros que tienen una cosa en común: tienen fincas y bodegas. Los sureños, conocidos por su cálida bienvenida, sabrán recibirte como se debe. Taller enológico, maridaje, descubrimiento de los viñedos, visita a la bodega, paseo en bicicleta, cata de vinos: todo está ahí. Sólo tienes que hacer una elección.